Piscinas y Spas privados
CONCEPTO
Concepto de tratamiento de agua sin cloro
La empresa ULTRAQUA desarrolló y patentó en el año 2000 un concepto de tratamiento del agua sin cloro basado en la tecnología de desinfección mediante rayos ultravioleta de tipo C. En la actualidad, más de 11 000 piscinas y centros de spa privados están equipados en Europa, para mayor satisfacción de los usuarios.
Funcionamiento
Durante el ciclo de filtración, el agua circula por el interior del reactor ULTRAQUA y las bacterias, virus y algas que pasan al interior se erradican.
La bomba dosificadora inyecta todos los días una pequeña cantidad de producto remanente con el fin de desinfectar el agua y prevenir la aparición de algas en las paredes de la piscina.
La regulación automática del pH permite garantizar un pH ideal para su comodidad, así como evitar los depósitos de caliza en la instalación y optimizar la eficacia de los productos.
BENEFICIOS
Agua desinfectada gracias a los UV-C y, agua desinfectante gracias a la adición diaria, en pequeñas cantidades, de productos que prolongan el efecto de los UV (cloro, bromo, oxígeno activo)
Asegura un agua cristalina y sana sin agredir la piel, los cabellos, las mucosas o los ojos, y una comodidad de baño incomparable
Respeta el medio ambiente gracias a la acción fisica de los ultravioletas de tipo C, y a los productos remanentes sin cloro, sin ningún residuo tóxico para la naturaleza ni los seres humanos
Sin riesgo de alergia
Sin corrosión ni olores
Compatible con cualquier tipo de revestimiento, de materiales y filtros
Sistema automatizado gracias a la bomba dosificadora y a la regulación de pH ULTRAQUA
Instalación sencilla y rápida Fiabilidad: sin electrónica
Mantenimiento reducido: cambio de la lámpara cada 13 000 horas (según el número de encendidos)
VENTAJAS
Reactores adaptados en acero inoxidable 316L bruñido, provistos de lámparas UV-C fruto de las últimas tecnologías y con rendimientos de Alta Intensidad (HO)
Lámparas de muy larga duración (13 000 horas según el número de encendidos)
Balastos electrónicos que garantizan el rendimiento UV máximo de las lámparas y control integrado
Lámparas monocasquillo y sistema de estanqueidad patentado que facilitan el mantenimiento
Control de funcionamiento de las lámparas mediante indicador luminoso individual
Pérdida de carga insignificante
Conexión Entrada / Salida para cables de conexión suministrados
Tapón de vaciado
Soportes para fijación
Mantenimiento: cambio de la lámpara y limpieza del tubo de cuarzo muy rápidos y sencillos
MODELOS
FUNCIONAMIENTO
Funcionamiento
Durante el ciclo de filtración, el agua circula por el interior del reactor ULTRAQUA y las bacterias, virus y algas que pasan al interior se erradican. La bomba dosificadora inyecta todos los días una pequeña cantidad de producto remanente con el fin de desinfectar el agua y prevenir la aparición de algas en las paredes de la piscina. La regulación automática del pH permite garantizar un pH ideal para su comodidad, así como evitar los depósitos de caliza en la instalación y optimizar la eficacia de los productos.