Agua Residencial

Desinfección de agua residencial

Nuestros productos aprovechan el poder de la luz ultravioleta (UV) para destruir los patógenos de la manera más natural posible, sin agregar ningún químico potencialmente dañino. PearlAqua ha sido diseñado de forma compacta para ser instalado en el punto de entrada (POE) o en el punto de uso (POU). Se requiere la filtración física del agua antes de la desinfección UV.

El producto de Aquisense fue diseñado para funcionar con cualquier sistema de tratamiento de agua, por lo que la instalación del equipo es fácil y el mantenimiento sencillo. Los sistemas tradicionales eliminan los sólidos inorgánicos disueltos del agua, pero no la materia orgánica ni los patógenos. Esto puede provocar el crecimiento de algas en el tanque de retención, pero recircular el agua a través de un equipo PearlAqua evitará que las algas crezcan.

PearlAqua

Los equipos de desinfección UV tradicionales utilizan una gran cantidad de electricidad y calientan el agua mientras desinfectan.

Los LED dentro del PearlAqua duran 10,000 horas. Una lámpara de mercurio tendrá una vida útil similar, pero solo se puede apagar/encender unas pocas veces al día. Esta limitación hace que la lámpara permanezca encendida, incluso cuando no hay flujo de agua, por lo que se reemplaza anualmente. El sistema PearlAqua LED solo funciona cuando el agua fluye a través de ella, lo que amplía en gran medida el intervalo de reemplazo de la lámpara. Por ejemplo, una unidad PearlAqua que está encendida durante 2 horas al día solo necesitará un reemplazo de lámpara cada 14 años.

Con un consumo de energía significativamente menor y sin reemplazos anuales de lámparas, PearlAqua es ideal para cualquier hogar.

Nuestros Productos